martes, 30 de junio de 2009

Mamma mía

00:00:01 de la madrugada, me encontraba cantando y bailando el tema de Abba Mamma mia cuando caí dormido sobre unos cables electrificados. En el sueño recordé todo lo que sucedió en el averno y no quiero hablar de eso :s.
Me desperté dos horas después, hora 02:59:01 - el reloj anda mal -, la virgen se apareció, y al ritmo del tema dancing queen, tiraba viruta de hierro caliente agujereandome el cuerpo. Mi rostro se convirtió en la luna y sin darme cuenta empecé a arrojar agua caliente sobre el rostro de cera de la virgen que fue derritiéndose hasta convertirse en líquido. Ella desde el suelo me decía: - la vas a pagar, la venganza está cerca, estuviste muerto y, como mi hijo, subiste de las cenizas después de hablar con Jonh L. para destruirme -.
La virgen se evaporó al salir el sol, convirtiéndose en nube. Mientras tanto, yo bajaba a la tierra por orden del santo Dios.
La virgen tomó las nubes y empezó a llover lluvia ácida, cosa que me sacó la piel y todos los órganos. Era un esqueleto, pero seguía vivo; entonces junté todas las pieles, hice una montaña y llegué al cielo. Entré y pregunté - Dios, ¿qué te pasa? Tu vieja me tiene podrido -. Entonces Dios dijo - Vos la empezaste a molestar, sabés que está loca y es histérica -. de fondo se escuchaba su cruel risa.
Al mirar al suelo vi su rostro, abrió la boca, me tragó y me convirtió en ácido.

Caí al mundo y todo era gris, las nubes habían cubierto el cielo y los cadáveres reclamaban lluvia al cielo.

Continuará...

3 comentarios:

  1. Al mirar al suelo vi su rostro, abrió la boca, me tragó y me convirtió en ácido.


    En ácido? en caca dirreica, será, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el cambio de plantilla, y los textos, si me lo permites, me gustaron más los anteriores, más rollo crueldad y sadismo, acorde con la religión católica.

    Un abrazo desde el sur de España.

    ResponderEliminar

Hola, poné lo que quieras.