jueves, 4 de junio de 2009

El veneno del hereje

María se me presentó a las 00:00:34 de la madrugada y me dijo: - Hijo, debes perseguir con tu látigo a quienes no creen en tus visiones, debes azotarlos hasta que sean curados.
Les cuento: hace 2 semanas que estoy corriendo gente y azotando, pero esta gente no se cura... estoy empezando a dudar de mis visiones. En fin.
Hoy Jueves 4 de Junio de 2o09, en plena calle, caí en un agujero negro. En el fondo veía una manta sagrada, era el santo sudario; pero al caer encima de él, mi cuerpo se desarmó completamente y enchastré todo con sangre. Entonces, mi alma salió de mi cuerpo y se encontró con la virgen, la cual dijo: - Hijo mío -, mientras escupía mi rostro, - Mis visiones no son falsas, los azotaste con la mano izquierda, sabes bien que somos de derecha; Regresa a tu cuerpo y sigue azotando personas herejes.
Al volver a mi cuerpo, me di cuenta que estaba bajo un auto y ahora estoy describiendo mi visión desde el hospital.
Los veré cuando salga...

Dios y la Virgen los tengan en la gloria.

2 comentarios:

  1. Gracias por ver mis demonios,ven hermano te invito a conocerlos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes que preguntar a la virgen si el látigo que estas usando es el correcto, hay mucho hereje de izquierdas a los que les gusta ser castigados, segun el amo que sea claro, como uno más de sus vicios, me da a mi que ahí va a estar uno de tus errores.

    Saludos desde el sur.

    ResponderEliminar

Hola, poné lo que quieras.