jueves, 11 de junio de 2009

Noticias

Ayer iba saltando y girando con mis alargados brazos de goma, cuando me di cuenta que estaba flotando, justo al llegar sobre un portón con muchas puntas, la gravedad desapareció y caí en menos de 10 milésimas de segundo sobre las puntas. Tres de ellas se me clavaron en el abdomen y lo traspasaron; Cabeza abajo miré hacia la calle y pasa un auto con una risa muy tenebroza, era la virgen!!! estaba en el paragolpes del auto muriéndose de risa mientras estaba siendo arrastrada con la mitad del cuerpo que se iba desarmando.
Estoy en el hospital nuevamente esperando transplante de riñón - estaba podrido desde antes -, hígado y estómago - el estómago que me dieron es el de Sandro, si alguien tiene otro que se comunique al incucai-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, poné lo que quieras.