jueves, 25 de junio de 2009

Otra vez un cura se va de la vida

Hoy se despidió de nosotros el Sacerdote Michael Jackson. En reiteradas ocasiones dijo que hubiese deseado ser un cura, pero por ser negro no logró su cometido. Pero él, seguía llevando ese espíritu tan perturbador dentro y lo demostró varias veces.
Ahora voy a relatar mi nueva visión (hecho real ) en el nombre del ídolo de los niños:
Eran las 2:30 Am, tomé mi biblia y busqué el pasaje de Jonás en el que el *pez ballena* se lo comía, imaginando la escena me empecé a dar golpes en la frente con la biblia hasta que las letras se fueron pegando. Tengo todo el pasaje de Jonás impreso en la frente.
Dos minutos más tarde, la virgen apareció y me dijo: - Wachín, vos no me caés bien y yo a vos tampoco, vamos a matarnos -. Miré sorprendido como diciendo "¿qué le pasa a esta pelotuda?", apenas lo pensé ella leyó mi mente y se abalanzó sobre mí con sus uñas de espinas de cáctus para dejar mi rostro como hamburguesas Mcdonald's. Decidí hacer lo mismo, pero me convertí en león y arranqué uno por uno sus 20 ojos y después los pisé. La virgen corría ciega por el cuarto chocando contra las paredes, hasta que encontró un racimo de uva, arrancó dos, las puso en sus ojos y pudo ver nuevamente. Rompió un vidrio mientras chupaba restos de helado de la pared y me lo arrojó en la frente, salieron miles de colores y fallecí. La virgen regeneró sus ojos y mi madre había entrado en ése preciso instante, enganchando los pulmones de la virgen con la manilla de la puerta. Mi madre vio irme por el agujero negro en el cual Hades me llevaba al averno.

Continuará...

4 comentarios:

Hola, poné lo que quieras.