martes, 16 de junio de 2009

El mundo ataca!

Un nuevo día normal, amanecía y estaba tirado bajo la cama, durmiendo en el piso. Suena el timbre una vez, dos, tres y cuatro veces; Al ir a abrir la puerta me encuentro con un regalito, al revisar la caja, me encontré con una vírgen de porcelana. Inmediatamente escupí al cielo, pero me cayó en la frente. Luego, destruí esa obra maléfica de satanás y bailé con los pies descalzos sobre los restos, me corté todo, pero me sentí muy bien. Al mirar mejor vi que había una trinchera en la calle y empezaron a salir miles de personas con cruces y misiles de la virgen. Tuve que empezar a correr con los pies sangrando, dejando rastro.
Media hora después de correr se me apareció la muy miserable y me dijo: - hey, what's up?-
- No hablo inglés- respondí. La virgen se empezó a reir de mis pies y sacó una botella de alcohol debajo del manto comenzando a rociarme los pies con eso. Salté y grité como nunca, entonces la virgen dijo: - esto es fácil de solucionar, sólo debes pedirme perdón -.
Obviamente respondí "jamás". Revisé mi bata y encontré una cuerda de guitarra nueva que se me había olvidado, entonces corrí como si no tuviese piernas y corté nuevamente la cabeza de la bruja.
Un minuto después la cabeza me dijo: - me las vas a pagar -, mientras producía un silbido con su gigantesca boca de elefante para llamar a sus borreguitos asesinos. Al instante, los borreguitos lograron divisarme a la distancia para arrojarme sus misiles con forma de la virgen: 1 me dio en el ojo izquierdo, otro en la pierna derecha y otro en el estómago. Podía ver la cabeza de la virgen a través del hueco. La cabeza de la virgen empezó a flotar y se metió en el agujero y empezó a girar adentro al grito de: "venganza pendejo, venganza!!". Mientras se manchaba la cara con sangre se reía y lloraba de la felicidad. Entonces, como no me causaba gracia, la tomé del pelo y la tiré al piso hasta que explotó como calabaza.
Rellené los agujeros con piedras y volví a casa, ahora estoy en cama nuevamente. Me está cansando esto...
Continuará...

2 comentarios:

  1. El relato muy bien, y la virgen es bastante sádica no? El tema del alcohol sobre las llagas es más de ama sádica, que de virgen espiritual.

    Pero bueno, siempre la realidad supera a la ficción, no lo olvidemos.

    Un saludo desde el sur.

    ResponderEliminar
  2. Es que la virgen tiene complejo de dominatrix =P

    ResponderEliminar

Hola, poné lo que quieras.