jueves, 2 de julio de 2009

Hoy no es mi día

Un nuevo hecho real:
Me encontraba plantando semillas de girasol en un campo, cerca de la montaña. Doce niños corrían en el centro del campo, cuando a lo lejos, entre las nubes, ven a jesús en una moto de madera siendo sostenido por ángeles - bajaba tembloroso en su moto al mejor estilo marioneta-.
Jesús tocó el suelo con la moto celestial y dijo: - no pisaré este suelo contaminado por el pecado, trae a dos de esos niños, ¡ niños venid a mí! - exclamó.
Jesús los tomó del cabello a los dos niños y los arrojó al suelo, abrió sus bocas y puso sus pies adentro al grito de ¡ ya tengo zapatos!.

Caminó hasta donde me encontraba con sus zapaniños y, mientras los niños me miraban desde el suelo, jesús dijo: - sé que tuviste problemas con mi madre, sólo vine a decirte que ella me pidió tu cabeza. De lo contrario, volverá al pasado y procederá abortarme -. Asustado porque jesús deje de existir apoyé mi cabeza sobre un tronco, Jesús sacó el hacha y partió mi cabeza.
Un segundo después, mi cabeza volvió a crecer haciendo el sonido "plop". Entonces, Jesús entró a cortarla cada vez más rápido ¡y seguía creciendo! cada vez era más grande; entonces decidí vengarme: Tomé mi cabeza de una manzana de tamaño con las manos y la solté sobre jesús.

Sentí un poco de culpa, porque jesús se convirtió en sandía quebrada, pero los niños murieron de yapa :o.
PD: El autor del blog no quiere arrojar toda su creatividad aquí, porque hay seres que se dedican a robar este tipo de pensamientos para realizar animaciones baratas en flash.

1 comentario:

Hola, poné lo que quieras.