domingo, 19 de julio de 2009

El borrego maldito

Me encontraba al borde de la carretera buscando comida y sembrando plantas de ananá/piña cuando a lo lejos vi una manada de borregos. Estaba tan hambriento que pensé " si pido la bendición no está mal matar, ni siquiera a un ser humano". Entonces, me acerqué a los borregos. Pero de cada uno se empezó a desprender lana; y salía más... y más; hasta que la oveja empezó a desprender sus venas para formar un látigo gigantesco. Un borrego que estaba en el centro - tenía cara de cera- me miraba y a la vez chorreaba sangre por los ojos. Al instante comprendí qué estaba sucediendo.
Una risa macabra salió del borrego. Su rostro tenía 10000 dientes y el rostro de la virgen impreso en la expresión - o es posible que haya querido imitarla, no sé -; el borrego se acercó y me mordió la pierna y la arrancó como si fuese un pedazo de zapatillas john fo*o*o*o*ooods.
Giré en círculos y me enredé en la lana. De mi pierna salían miles de colores y la virgen se manchaba el rostro con ellos mientras reía a carcajadas.
La muy malvada se convirtió luego en una mamushka gigante y se largó rodando desde el borde de la carretera para aplastarme, pero antes de pisarme se convirtió en ella, sacó un arma y me tiró aguita en la zona cortada.
Después de todo eso, me levantó y me metió la pierna en una botella gigante de vodka, La virgen no se cansaba de verme sufrir y daba vueltas en el suelo mientras se mordía las dos manos que se metía en la boca.
Para terminar, sacó un hacha y me cortó el cabello, después dijo - ahora sí, ya estás hecho un hombre y no un hippie pinche gatoo (era la versión mexicana de maría) -.
la virgen me abandonó en el hospital más cercano y pagó para poder volverme a torturar por tantas herejías y blasfemias hacia ella.
Me duele el cerebro chau -.-

1 comentario:

Hola, poné lo que quieras.