jueves, 17 de diciembre de 2009

La virgen se ahorcó con su propio cabello

Ayer iba caminando entre los árboles, al llegar a un gran espacio abierto de verdes pastos vi un lago a lo lejos. Tomé mis piernas con los brazos y las moví hasta el lago.
Luego, decidí entrar; cuando estaba adentro, de pronto empecé a sentir frío. Todo empezó a girar como un remolino y se congeló.
La virgen había convertido el lago en una pista de patinaje sobre hielo. Mientras bailaba con José, al verme en el centro con la mitad del cuerpo bajo el hielo, se comenzó a morder la cara hasta que se la arrancó y me dijo - ¿Te gustan mis patines con ruedas?. A lo que respondí - sí, me encantan. Hija de tres mil putas sacame de acá.
Ella me miró con sus ojos en los pies y me dijo - ahora veamos ¿te gustan estos?.
En ese instante sacó un par de patines afilados, se los puso y empezó a girar con José por la pista. Al acercarce a mí, dió cientos de giros hasta destrozar el hielo como un taladro mientras lanzaba llamas por el rostro.
Tomó sus patines, se acercó hasta mí y me dijo - llegó tu hora.
A continuación me roció el rostro con alcohol para ubicar las venas y empezó a girar como un trompo; las cuchillas de los patines se acercaban lentamente a mi rostro. Comenzó a cortarme y empecé a gritar, mientras todo giraba la sangre giraba y se convertía en gelatina.
Jesús se acercó y le dijo - madre, debes amar al prójimo. A lo que ella respondió - yo no parí un comunista, zurdito suicida de mierda!!!. A lo que cortó la cabeza de cristo con sus patines y se sentó a ver como sufría.
Un rato después, se sentó encima de la cabeza diciendo - virgen te concebí y no virgen volverás a mí. Se comió la cabeza de jesús y se colgó de un árbol, ahorcándose con su propio cabello.
Por mi parte, tuve que romper mi cuerpo a la mitad y arrastrarme con la lengua sobre el hielo para poder salir.

Feliz Navidad a todos!!!

1 comentario:

Hola, poné lo que quieras.