martes, 1 de septiembre de 2009

Maldad pura!!!!

Estaba feliz caminando de manera horizontal por las paredes cuando mágicamente me trasladé a un museo de helado. Estaban todos los sabores y me miraban diciendo: - trágame, trágame!.Mientras se le borraba el rostro derritiéndose.
Cuando iba por mi octavo helado. Veo que el helado desde la vista superior tenía la forma de la virgen :O. Me adelanté a aplastarlo para que no aparezca, pero se filtró debajo del cono mordiéndome la pierna.
La virgen se levantó y me dijo:
- Tengo un helado gigante y sé que querrás probarlo, con el obtendrás la vida eterna.
Inmediatamente pregunté - ¿ para qué ? -
- Emm emm, para comer helado - me tomó del brazo y me llevó volando.
Probé el primer helado y no podía moverme, tenía la lengua pegada y noté que fue un espejismo, era un hielo gigante. La virgen se metía los dedos en los ojos mientras reía, para luego taladrar el suelo y dejarme colgado de la lengua. Luego me empujó de cuerpo entero sobre el hielo y me introdujo metales en el cuerpo. Al terminar de hacer esto se convirtió en un imán gigante y arrastró todas las piezas de metal dejando agujeros en mi cuerpo :O.
Cuando se cansó tomó un bisturí y cortó la piel debajo de los pies y dentro del arco de la pierna, para que caiga. Caí y era un esqueleto, tuve que correr hasta la iglesia más cercana para que me atiendan, pero el cura estaba ocupado abusando de niños entonces me fui al hospital, donde intentaron ponerme suero, pero al no tener carne ni venas me mandaron a casa :(. Ahora estoy tatuando mis huesos y mordiéndome las falanges del aburrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, poné lo que quieras.